Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan Passengers, el esperado romance de ciencia ficción dirigido por Morten Tyldum (The Imitation Game) y la protagonista de Los juegos del hambre ha tenido algún que otro problema durante el rodaje con una escena de sexo. La actriz lo ha revelado durante una entrevista colectiva con otras intérpretes como Cate Blanchett, Helen Mirren, Brie Larson, Jane Fonda, Kate Winslet, Carey Mulligan y Charlotte Rampling en THR. Eso sí, para que los nervios no le jugasen una mala pasada, Lawrence tenía un plan.
“Me emborraché mucho", cuenta la actriz. "Pero entonces, cuando llegué a casa, empecé a tener ansiedad y me preguntaba, ‘¿Qué he hecho? No lo sé’. Y él está casado. Y iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Después entendí que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago. Así que llamé a mi madre y le dije, ‘¿Me dirás que está todo bien?'. Fui muy vulnerable”, concluye.
La historia de Passengers sigue a Chris Pratt, uno de los 5.000 pasajeros a bordo de una nave en un viaje hacia otro planeta. Cuando su proceso de criogenización del sueño falla, se da cuenta de que le quedan 90 años de viaje y se enfrenta a la idea de morir totalmente sólo. Sin embargo, despertará a una joven periodista (Jennifer Lawrence) y ambos tendrán que salvar a todo el mundo que va a bordo de la nave. La película se estrena el 30 de diciembre de 2016.