Ghost in the Shell podría añadir a su reparto a un nuevo actor. Sam Riley se encuentra en conversaciones para unirse a la película de DreamWorks protognizada por Scarlett Johansson. Según informa Deadline, el actor interpretará a The Laughing Man (El Hombre Que Ríe), un antagonista obsesionado con el ciberterrorismo que aparece al inicio de la serie de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, por lo que la película podría basarse en esa historia.
Riley es conocido por su interpretación de Ian Curtis en el 'biopic' del cantante de Joy Division Control. También ha aparecido en otros proyectos como Maléfica y le veremos próximamente en Orgullo y prejuicio y zombies en el papel de Mr. Darcy. De llegar a un acuerdo, el actor se unirá al último fichaje de la cinta, Pilou Asbæk, que dará vida a Batou.
Ghost in the Shell girará en torno a la cyborg Motoko Kusanagi (Johansson), uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa, dedicada a luchar contra los delitos tecnológicos. La película será dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) se estrena el 21 de marzo de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Orgullo y prejuicio y zombies (19 de febrero de 2016).