Mientras que 20th Century Fox podría estar asumiendo un gran riesgo al haber elegido la clasificación R (Restricted) para Deadpool, Warner Bros ha mantenido una lucha por acercar sus películas de DC a todos los públicos. Su productor Charles Roven ha confirmado la clasificación PG-13 para las próximas cintas de superhéroes desde Batman v Superman hasta La liga de la Justicia.
En una entrevista para Collider, Roven ha asegurado que han sido capaces de obtener una confirmación de las calificaciones previstas. "En este momento, las películas que estamos haciendo, y han sido anunciadas por Warner Bros., están destinadas a ser películas PG-13", ha comentado el productor.
En cuanto a Escuadrón Suicida, la cinta sobre los villanos de DC no sería una excepción según Roven. "La intención de la película es, sin duda, ser PG-13. Tenemos muchas ganas de hacer películas con un tono consistente porque, como ya he dicho, se trata de un universo compartido".
Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega como parte del universo cinemático de DC Comics, y se estrena en España el 23 de marzo de 2016. Si todavía no lo has visto, no te pierdas el tráiler de la película.