Tom Holland estrena En el corazón del mar el 4 de diciembre pero todo el mundo espera su debut como Peter Parker en Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016) y después su protagonismo absoluto en el nuevo 'reboot' de Spider-Man (28 de julio de 2017 en EE.UU). Holland ha estado promocionando estos días lo último de Ron Howard y, en declaraciones a Digital Spy, The Irish Examiner y MTV News, ha explicado, entre otras cosas, que fue difícil "no copiar" la "perfecta" interpretación de Andrew Garfield.
"No le he conocido en persona, pero soy un gran admirador de Andrew [Garfield] y él ha dicho cosas muy amables sobre mí en la prensa el otro día [...] Hizo un gran trabajo como Peter Parker y es muy difícil no copiarle porque lo que hizo fue tan perfecto y obviamente habrá cosas que quizá le robe pero espero que nos conozcamos alguna vez, e incluso que trabajemos juntos en el futuro".
El rodaje de Spider-Man no comienza hasta el año que viene con Jon Watts como director pero Holland ha adelantado que está probando nuevos y misteriosos métodos de ejercicio. "Fui a este gimnasio ayer en el que te ponen un cinturón eléctrico con el que haces ejercicio mientras te electrocutan. Es una experiencia de lo más extraña [...] Tengo que hacerlo durante 20 minutos, una vez a la semana. [Sin embargo], Marvel está bastante en contra de que hagamos nuestras propias escenas peligrosas [...] Ser Peter Parker ha sido un sueño para mí y tengo la sensación de que he estado preparándome toda mi vida [para ello], y los últimos meses, lo único que he hecho ha sido leer cómics". Hasta que podamos ver a Tom Holland con el traje del Hombre Araña, no te pierdas el primer tráiler de Capitán América: Civil War.