Los fans de Star Wars ya están contando los días que faltan para poder ver El despertar de la Fuerza -¡sólo 22!- y parece que uno de los protagonistas del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias también quiere vivir la espera hasta que la película llegue a las salas de cine. Se trata de John Boyega, quien da vida a Finn en la cinta dirigida por J.J. Abrams.
“No he visto la película todavía”, revela el actor a E! “No he visto la película montada. Así que será divertido cuando lo haga por fin”, añade. Sin embargo, Boyega admite que el tiempo de espera le está jugando una mala pasada. “Estamos tan cerca… Oh Dios mío ¿estamos muy cerca?”, bromea. Aunque ha tenido algunas oportunidades para ver El despertar de la Fuerza, el actor prefiere vivir la experiencia como cualquier otro espectador más.
Hasta el momento, nada se sabe sobre la trama del Episodio VII. J.J. Abrams y el resto del reparto siempre han mantenido los detalles en secreto, haciendo que los fans no dejen de teorizar sobre parentescos u otros elementos de la historia. Sin embargo, hay una persona a la que Boyega sí ha podido contarle alguna que otra cosa: su madre. Eso sí, el actor afirma que parece no importarle mucho. “No sabe nada sobre Star Wars”, explica. “Le conté algo, pero nada le emociona. Ella sólo me pregunta, '¿estás en ella? Genial'", concluye.
Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias se estrena el próximo 18 de diciembre.