Star Wars: El despertar de la Fuerza es la película más esperada del año y los actores que interpretan a la nueva generación de La Guerra de las Galaxias conocen la gran responsibilidad que tienen desde que fueron elegidos para la película. Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en el Episodio VII ha declarado cómo se sintió el primer día de rodaje cuando el director, J.J. Abrams, le dijo que su interpretación era “rígida”.
“Estaba petrificada”, cuenta a Glamour. “Pensé que iba a tener un ataque de pánico el primer día”, añade. “Probablemente, [J.J. Abrams] no se acuerde de que me dijo que mi interpretación era rígida. ¡Era mi primer día! Y, sinceramente, me quería morir. Creí que iba a llorar. No podía respirar”, concluye.
Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias se estrena el próximo 18 de diciembre.