La pelicula Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines -¡Ya sólo quedan 16 días!- y Daisy Ridley (Rey), en una entrevista con Glamour, ha confesado que J.J. Abrams pensó que su interpretación era "inexpresiva" durante el primer día de rodaje. "J.J.... Probablemente no recuerde haberme dicho que mi actuación era inexpresiva. ¡Fue el primer día! Y quería morirme".
"Pensé que iba a ponerme a llorar", continúa Daisy Ridley al recordar los comentarios de J.J. Abrams. "No podía respirar. Y había mucha gente del equipo porque, obviamente, todas las criaturas tenían 'stand-ins' -personas que ocupan los puestos de los actores o criaturas con fines técnicos- y había muchísimo equipo extra asegurándose de que todo el mundo estaba bien porque hacía mucho calor. Fue horrible".
A pesar del trauma inicial, la actriz también ha comentado que la experiencia ha sido increíble. "Me he sentido arropada y respetada durante todo el proceso. No me han prohibido nada. Mi Instagram no ha sido... [...] No me lo han supervisado". ¡Ya va quedando menos! ¿Quieres ver de nuevo el tráiler?