¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Capitán América: Civil War.
Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril de 2016 y, después de contarte que Robert Downey Jr. está de acuerdo con la política de su personaje Iron Man en la Guerra Civil de Marvel, ahora ha aparecido la descripción de una de las escenas de la película. La información viene de EW, medio que ha tenido el privilegio de acudir al rodaje de la cinta y, además de hablar con algunos de los actores, también ha podido ver alguna que otra escena. Puedes leer la descripción a continuación:
Un ascensor se abre en el centro de operaciones y Steve Rogers y su amigo Sam Wilson (El Halcón) salen de él junto a un silencioso T’Challa (la identidad pública de Pantera Negra). Caminando delante de ellos está el agregado del Gobierno interpretado por Martin Freeman . Viuda Negra también está con ellos, pero no habla. Algo malo ha ocurrido. Capitán América y El Halcón están involucrados en el asunto y no ha ido bien. Han tenido que entregar su escudo y sus aparatos de vuelo antes de poder entrar a este lugar. Parece que les han mandado al despacho del director.
“¿Queréis sentaros?”, dice Viuda Negra, “e intenta no romper nada mientras arreglamos esto". Tony Stark está al teléfono con el Secretario de Estado de EE.UU. Thaddeus Ross . “No Rumanía no ha sido sancionada por lo acuerdos… Rhodes está supervisando la limpieza… Sí, habrá consecuencias”, cuenta Stark irritado y cansado. “Obviamente. Puedes mencionarme en esto. Lo acabo de decir”, añade. Cuelga y mira a Los Vengadores. "¿Consecuencias?", pregunta Capitán América. "El Secretario Ross quiere que los dos seáis procesados”, contesta Iron Man, “tengo que darle algo”. “No me vais a devolver el escudo, ¿verdad?", dice Steve Rogers. Viuda Negra entra en la sala y se une a Stark. "Técnicamente, pertenece al Gobierno. Las alas también”, afirma Iron Man. “Eso ha sido frío", dice El Halcón. Stark gira sobre sus talones mientras los dos se van con T’CHalla. Muestra una sonrisa poco agradable. “¡Más caliente que la cárcel!", responde Iron Man.
Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia. El documento provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Cierran el reparto Sebastian Stan (El soldado de invierno), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (El Halcón) y Robert Downey Jr. (Iron Man); entre otros.