Después de vestirse como un soldado imperial para pasearse por Hollywood Boulevard de incógnito, Mark Hamill sigue sorprendiendo a los fans. El actor ha declarado a la revista Rolling Stone que tuvo que ponerse en forma para aparecer en Star Wars: El despertar de la fuerza y para ello perdió más de 20 kilos: "Eso implica que me veía terrible antes. Miro lo que estoy comiendo en lugar de patatas fritas y bagels. Estoy haciendo la dieta 'Si sabe bien, no te lo comas'".
Según informa el mismo medio, Hamill fue uno de los primeros en saber que George Lucas iba a vender la productora Lucasfilm y que habría más películas de La guerra de las galaxias en un futuro. Su primera reacción ante esta noticia fue entrar en un "estado de shock": "Hubo un principio, intermedio y un final. Tienes que pensar en todos los aspectos porque si quieres mantener un perfil bajo, ¡esta no es la mejor manera de hacerlo!". Incluso pensó en que si Harrison Ford no aceptaba la participación, él tampoco lo haría: "Si soy el único que va a parecer horrible... Pero si él no lo hace, yo tampoco tengo que hacerlo".
Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta con los nuevos fichajes de Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega, además de la vuelta a la saga galáctica de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. El séptimo episodio llega a los cines el próximo 18 de diciembre, ¿estás preparado? ¡Mira el tráiler!