Quentin Tarantino declaró hace un tiempo que se retirará al estrenar su décima película, esto hace que sólo le queden dos filmes por realizar. La llegada da los cines estadounidenses de The Hateful Eight hace que muchos seguidores del cineasta de culto se pregunten cuándo comenzará a desarrollar los esperados volúmenes 3 y 4 de Kill Bill. Durante la promoción de su última película, Ben Mankiewicz, de What The Flick?!, le preguntó por esta cuestión. Tarantino explicó que es "definitivamente, una posibilidad".
El cineasta ha declarado que tiene una buena razón para volver a la saga: "Uma y yo lo pasaríamos realmente bien volviendo a trabajar juntos". Además, ha hablado de su personaje estrella: "Puse a Beatrix Kiddo pasando por muchas cosas y quería que tuviese este tiempo de paz. Quería que tuviera algo de tiempo con su hija y no tener que estar en la máquina de género. Que disfrutase su vida durante un tiempo".
No es la única vez que lo ha afirmado. En la pasada Comic-Con de San Diego, Tarantino declaró "nunca digas nunca" cuando le preguntaron por este proyecto: "A Uma Thurman le encantaría hacerlo, hablamos de ello cada dos por tres. Tendremos que esperar a que la hija de Vernita sea lo suficientemente mayor para matarla".
25 fotos detrás de las cámaras de Quentin Tarantino