La segunda entrega de Avatar se está haciendo esperar. Aunque la secuela tenía previsto su estreno en 2016 en un primer momento, los planes de James Cameron han hecho que la fecha se mueva hasta finales de 2017.
Ahora, el creador ha planteado sus dudas con respecto a Avatar 2 y el par de películas que vendrán detrás. “Te tienes que retar a ti mismo”, ha asegurado Cameron. “Las expectativas van a ser muy altas, para comprobar que la primera parte no fue sólo un golpe de suerte”.
Sea como sea, parece que la película avanza: el director ha asegurado que los guiones de las tres próximas entregas están prácticamente acabados, y que el diseño de los personajes ha avanzado mucho. “Hemos creado durante un año y medio. Todos los personajes, lugares y criaturas están bastante desarrollados”, ha afirmado Cameron.
Sam Worthington y Zoe Saldana regresarán como Jake Sully y Neytiri en la secuela. Sigourney Weaver también tendrá un papel, aunque será diferente a su rol en la primera entrega. Todavía tenemos que esperar: Avatar 2 llega en diciembre de 2017, y la tercera parte está prevista para 2018. Recuerda el mundo de Pandora con el tráiler: