Ya había batido récords en la pre-venta de entradas, pero parece que Star Wars: El despertar de la Fuerza será un hito en muchos aspectos en cuanto a su recaudación en taquilla.
De hecho, acaba de elevar una nueva cifra: Durante el jueves por la noche, el séptimo episodio ha embolsado más de 57 millones de dólares. Supera así a Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 2, que ostentaba hasta ahora el título de película más vista en su velada de estreno, según Collider.
Todo apunta a que este fin de semana será histórico para los cines de todo el mundo, que verán sus salas llenas una sesión tras otra. La cinta dirigida por J.J. Abrams está llamada a ser la más rentable del año, aunque hasta dentro de un tiempo no podremos conocer el alcance real de sus ganancias.
El séptimo capítulo de La Guerra de las Galaxias cuenta en su reparto con nombres como los de Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega, además de la vuelta a la saga de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Y tú, ¿ya la has visto?