Las malas críticas de la primera parte no han frenado una secuela para Las tortugas Ninja. Parece que, a pesar de todo, los protagonistas son optimistas con una segunda entrega; en concreto, Megan Fox, que asegura que la cinta ha corregido en buena parte el tono de su predecesora.
“Se han tomado pasos muy serios en cuanto a la dirección de la franquicia”, ha contado la actriz a Cinema Blend. “El nuevo director es súper fan de Las Tortugas, y es muy divertida. Esto no es Gotham, y llevarlo por ese camino es una mala decisión”.
Según Fox, David Green es alguien que respetará el material original. Ahora solo queda ver Ninja Turtles: Fuera de las sombras para comprobar si, una vez más, un director que a la vez es fan del tema puede hacer un buen trabajo de adaptación.
Stephen Amell (Arrow) preside el reparto de la secuela como Casey Jones, acompañado de Megan Fox en el papel de April O’Neill. Tyler Perry, Will Arnett y Alessandra Ambrosio completan el casting de la cinta, que tiene previsto su estreno en España el 3 de junio de 2016.