El renacido, la nueva película de Alejandro González Iñárritu y una de las apuestas para los Oscar de 2016 se convirtió en noticia a principios de mes cuando 20th Century Fox tuvo que desmentir que Leonardo DiCaprio fuera violado por un oso en la cinta. Ahora, el medio The Wrap ha hablado con el realizador de la película y le ha preguntado qué pensó cuando leyó tal disparatada suposición.
“Tengo que decir que mi primer pensamiento fue, ‘Oh, Dios mío, es una gran idea ¿por qué no lo rodé así?’”, bromea Iñárritu. “Hubiese sido una de las escenas más memorables nunca vistas. Creí que era brillante. ¿Por qué no pensé en ello?”, continúa. En realidad, el director nunca hubiese hecho tal cosa para su nueva película. “Ha sido el resultado del loco mundo centrado en las redes sociales en el que vivimos”, afirma Iñárritu más serio. “No puedes luchar contra eso. He tenido que dejar de oponer resistencia a eso porque es una guerra que ya hemos perdido. Pero pensé que era divertiísimo”, concluye.
El renacido está basada en hechos reales y cuenta la historia de Glass (DiCaprio), un hombre herido por el ataque de un oso pardo en el bosque. Cuando el protagonista está moribundo, unos hombres que parecía que iban a socorrerle, entre los que se encuentra el personaje de Tom Hardy, le dejan tirado al borde de la muerte. Sorprendentemente, Glass se recupera y decide vengarse de todos ellos. La película llega a las salas de cine el 5 de febrero de 2016. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.