El rodaje de Resident Evil: The final chapter está siendo una auténtica pesadilla. Durante la semana pasada conocíamos la triste noticia de que Ricardo Cornelius, miembro de producción de la película, había muerto al ser aplastado por un vehículo Hummer. Hace unos meses otra tragedia sacudía el set después de que Olivia Jackson sufriese un aparatoso accidente que le llevó al coma inducido. Aunque fue recuperándose, ahora vuelve a recibir una mala noticia: su brazo debe ser amputado.
Según informa Jackson a Sun, su brazo izquierdo está paralizado y necesitará una amputación. También ha declarado al medio como afronta su nueva situación: "Las cicatrices de mi cara son horribles y me gustaría tener mi antigua cara. Pero estoy realmente agradecida de estar viva".
Olivia Jackson no sólo ha trabajado en Resident Evil, también fue doble de acción de Rosie Huntington-Whiteley en Mad Max: Furia en la carretera, de Karen Gillan en Guardianes de la galaxia o de Elizabeth Olsen en Vengadores: La era de Ultrón.
Conoce a los dobles de acción de estos actores