El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha estado realizando algunas declaraciones sobre el Universo Cinemático de Marvel. Ha afirmado que Pantera Negra conectará con Vengadores: Infinity War, que Thanos no aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y que la nueva película de Spider-Man será “espectacular” y ahora le ha tocado el turno a Thor: Ragnarok.
Feige ha declarado que los fans deberán esperar algo diferente a lo que hemos visto ya en las anteriores películas del Dios del Trueno. “No creo que la gente lea en el título sobre lo que va a ir la película”, indica en Empire. “Va a ser, quizás, totalmente diferente de las dos anteriores cintas de Thor como El soldado de invierno lo fue de la primera Capitán América. Queremos llevarlo a otros lugares, tenemos nuevos personajes que nos enseñarán lo grande que es. Y tenemos a Hulk”, añade.
Cuando Feige dice que quiere “llevarlo a otros lugares” habla en varios sentidos. Y, es que, la película no estará sitúada tanto en La Tierra, si no en el espacio. “La película tiene lugar principalmente en el cosmos”, concluye.
Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, se estrena el 27 octubre 2017 y cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif). Mucho antes podremos ver Capitán América: Civil War, película que inicia la Fase 3 de Marvel y que se estrena el 29 de abril de 2016. No te pierdas el tráiler.