John Boyega y Taron Egerton se encuentran ya entre los nominados a mejor actor y actriz evelación en los premios BAFTA de este año. El primero se ha convertido en uno de los intérpretes de los que más se ha hablado recientemente gracias a su papel de Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza. En cuanto a Egerton, su interpretación más destacada es la de Eggsy en Kingsman: Servicio Secreto.
Ambos actores se enfrentarán a Brie Larson (La habitación), Dakota Johnson (Black Mass) y Bel Powley (El diario de una adolescente) por el premio. Hay que destacar que este galardón es elegido por el público, por lo que la popularidad de Star Wars podría hacer que la estatuilla termine en manos de Boyega. El resto de nominaciones a los premios BAFTA se harán públicas este viernes 8 de enero.
En cuanto a Boyega, su próximo proyecto fuera de La Guerra de las Galaxias es El Círculo junto a Emma Watson, Tom Hanks y Karen Gillan. Después volverá a embarcarse en el universo creado por George Lucas con el Episodio VIII de Star Wars.
En cuanto a Egerton, el actor se convertirá en la versión joven de Robin Hood en la película sobre los orígenes del personaje y volverá a interpretar a Eggsy en la secuela de Kingsman. Por otro lado, también ha sido uno de los actores rumoreados para el 'spin-off' de un joven Han Solo. ¿Terminará también formando parte del universo de Star Wars?