Margot Robbie es la encargada de interpretar a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, la película sobre los villanos de DC. La actriz es una de las protagonistas de una de las entrevistas con el medio Cineplex y ha afirmado que su personaje en la película es “repulsiva, violentay loca”. “Esas son todas las cosas a las que aspiro”, bromea Robbie. “No. Es la diversión de vivir la vida de otro que hace lo que yo no haría nunca en la vida real”, añade.
Por otro lado, la actriz se vuelve a ver las caras con Will Smith. A principios de 2015, ambos intérpretes protagonizaron la película Focus y Robbie ha halagado volver a trabajar con el actor que interpreta a Deadshot en Escuadrón Suicida. “Disfruté trabajando con Will muchísimo y estaba encantada cuando supe que trabajaríamos juntos de nuevo”, explica la actriz. “En realidad, le envié un mensaje cuando supe que estaba en negociaciones para fichar por Escuadrón Suicida y le metí presión. Le dije, '¡será mejor que aceptes la película!’ Obviamente firmó por él mismo, pero estaba muy contenta de poder hacer una segunda ronda. Él es increíble en los rodajes y fuera de ellos. Él es muy buena persona”, concluye.
Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 19 agosto 2016. ¡No te pierdas el tráiler!