El famoso y malévolo personaje de Disney, Cruella de Vil, tendrá su propia película de acción real. Además, según informa THR, la actriz Emma Stone está en conversaciones con Disney para interpretar a la villana de 101 Dálmatas. Una historia de la que se esperan grandes resultados después del éxito de Maléfica y otras películas de cuentos de hadas que aún están en desarrollo.
Esta nueva obra aún no tiene director, pero todo apunta a que Disney quiere rodarla en 2016, probablemente con la intención de poder estrenarla en 2017. Por el momento, se sabe que Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey), quien trabajó con Disney en Al encuentro de Mr. Banks -el relato real de Walt Disney tratando de adaptar la historia de Mary Poppins-, está escribiendo el guion.
Stone, que tiene La La Land como próximo lanzamiento en su calendario, no será la primera que interprete a Cruella. Este personaje ya ha sido retratado antes en acción real por Victoria Smurfit en Érase una vez, por Wendy Raquel Robinson en Descendientes de Disney, y, quizás el más famoso, por Glenn Close en el 'remake' de 101 Dálmatas de 1996.