Aaron Sorkin, hará su debut como director en la película Molly's Game. Se trata de la adaptación de las memorias de Molly Bloom que firmó para hacerse cargo de ella cuando era el productor de Steve Jobs, Sorkin, quien ganó el Oscar por su guion de La Red Social, es también uno de los favoritos de esta temporada en la categoría de Mejor Guion Adaptado por su guion de Steve Jobs.
Parece difícil imaginar que, a pesar de su éxito en el cine y en grandes series para televisión como The West Wing y The Newsroom, ahora podamos ver a Sorkin detrás de la cámara. Él fue quien despertó la increíble historia real de Bloom. Una esquiadora profesional, que desde empezó a caminar, es a partes iguales talentosa, brillante y testaruda.
Tras no haber podido entrar en el equipo olímpico, decidió tomarse un año sabático antes de comenzar en escuela de derecho, con la intención de conseguir un trabajo como camarera en Los Angeles y disfrutar de un clima cálido durante un tiempo. Debido a un cúmulo de casualidades, así como a sus habilidades empresariales sin explotar, terminó haciendo millones mediante la ejecución, durante ocho años, de las más exclusivas y clandestinas apuestas de póker. Su vida se vino abajo cuando 17 agentes del FBI armados fueron en su búsqueda para detenerla.