Star Wars: El despertar de la Fuerza continúa batiendo récords. La séptima película de La Guerra de las Galaxias, dirigida por J.J. Abrams, ha superado en la taquilla mundial a Jurassic World y, de paso, se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia -sólo por detrás de Avatar y Titanic. Star Wars VII acumula ya más de 1.733 millones de dólares -Jurassic World tenía 1.669 millones.
Después de que J.J. Abrams haya comentado que El despertar de la Fuerza se merece un Oscar, sólo le quedan dos títulos para llegar a lo más alto de la taquilla: Avatar y Titanic, con una recaudación de 2.788 y 2.186 millones de dólares, respectivamente. ¿Crees que lo conseguirá? Sea como fuere, ya ostenta el título de la más taquillera de la historia en EE.UU con más 812 millones de dólares.
La nueva película de La Guerra de las Galaxias, de nuevo con Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia), también cuenta en su reparto con nuevas caras, como las de Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren) y Oscar Isaac (Poe Dameron).