La adaptación al cine de la popular franquicia de videojuegos desarrollada por Ubisoft, Assassin's Creed, ya ha concluido su rodaje. El filme ha sido dirigido por Justin Kurzel y protagonizado por Michael Fassbender y Marion Cotillard, equipo que también estuvo al frente de la recientemente estrenada Macbeth y que este viernes ha dado por finalizada su colaboración.
Según recoge Comic Book, la jefa de contenidos de Ubisoft ha publicado vía Twitter una foto celebrando el fin de un rodaje que ha tenido una duración de seis meses, habiendo dado inicio el pasado agosto.
En Assassin's Creed, Fassbender interpreta a Callum Lynch, descendiente de una misteriosa sociedad secreta que, a través de una revolucionaria tecnología, es capaz de ponerse en la piel de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. La película producida por 20th Century Fox, que aún no tiene fecha de estreno en España -a EE.UU llega el 21 de diciembre-, es otra de las adaptaciones de videojuegos que veremos en los próximos meses, junto con Warcraft: El origen, que se estrena el 3 de junio.