Stu, el personaje de Ed Helms en Resacón en Las Vegas, tiene que pasar por muchas situaciones incómodas durante su aventura junto a Phil y Alan: una habitación destrozada, un tigre, un bebé desconocido y hasta la pérdida de un diente. Aunque las primeras son ficción, la última juega con la realidad, ya que a Ed Helms le falta un diente en la vida real.
Según informó Contact Music tras el estreno de la exitosa comedia, al actor le falta un diente por una deformidad genética y lleva un implante desde que cumplió los 15 años. Quitárselo no es nada fácil, pero Helms decidió llamar a un dentista para dejarle sin esa pieza dental durante el rodaje: "Intentamos varias alternativas, como usar una prótesis, pero me hacía lucir como un caballo... Decidí llamar a un dentista para que me lo quitase durante tres meses".
Puede que arrancarse un diente de verdad sea más impactante, pero esa tarea tampoco fue muy agradable: "El dentista tuvo que romper la corona y desatornillar el implante. Eso deja un enorme agujero en la encía y el tejido tiene que mantenerse saludable, así que atornilló una pieza hecha por su laboratorio que unía mi tejido".