Después de conocer que Alan Rickman había fallecido a los 69 años, las redes sociales se vieron invadidas por vídeos e ilustraciones para honrar al famoso actor. Sin embargo, quizás él hubiese preferido que se compartiese este breve anuncio de apenas 30 segundos que se convirtió en uno de sus últimos trabajos.
El actor de Harry Potter colaboró con Save the Children y Refugee Council para recaudar fondos para los refugiados con un vídeo de una tortuga comiéndose una fresa. Sobre esta imagen, Rickman grabó un mensaje explicando su objetivo que, tal y como puedes escuchar, es que se haga viral y consiga muchas visitas, lo que se traduce en más dinero para las acciones de las asociaciones.
"Estamos intentando hacer viral este vídeo para ayudar a los refugiados. Lentamente estamos reuniendo visitas, de la misma manera que esta tortuga mastica. Funciona así: cuantas más visitas tenga, más ingresos por publicidad nos dará Youtube. Ese dinero va destinado a Save the Children y Refugee Council. Todo lo que tienes que hacer es mirar y compartir. Tú y esta tortuga podéis marcar la diferencia".
15 de los papeles más icónicos de Alan Rickman