Deadpool se estrena el próximo 19 de febrero y, después de confirmarte que tendrá escena tras los títulos de créditos y también las primeras impresiones de la película, su protagonista Ryan Reynolds ha insinuado que Cable -hijo de Cíclope y Madelyne Pryor, clon de Jean Grey- podría salir en la secuela.
Como sabrás, el filme de Fox está dirigido por Tim Miller y lleva a la gran pantalla la historia del personaje de Marvel Wade Wilson (Ryan Reynolds), un operativo de las fuerzas especiales que obtiene una serie de poderes tras someterse a unos experimentos con el fin de eliminar un cáncer terminal. Entre otros, completan el reparto Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller. Y aunque Deadpool 2 todavía no está confirmada, sí que podría dejarse ver por el Universo X-Men, más ahora cuando Hugh Jackman colgará las cuchillas de adamantium en Wolverine 3 y Channing Tatum se meterá en la piel de Gambito.
En la Comic-Con de 2015, Miller ya sugería la posible participación de Cable como personaje secundario y, de hecho, hasta el productor y guionista Simon Kinberg reveló, como informa Screen Rant, que el personaje estuvo a punto de colarse en X-Men: Días del futuro pasado. Ahora, durante un evento fan en Nueva York en el que también pudo verse la película, Ryan Reynolds ha manifestado su interés porque en el futuro se cruce las caras con el supervillano Taskmaster... y también con Cable. "Que Dios te oiga, amigo", respondió a uno de los asistentes. "Créeme, ya hemos hablado de eso". ¿Crees que ocurrirá? ¡Habrá que cruzar los dedos! Mientras, no te pierdas el tráiler oficial de Deadpool. ¡Chimichangas!