Si ya has visto Jurassic World, sabrás que después de que el Indominus Rex se escape de su hábitat, el caos se desata en el parque temático y una de las escenas muestra un violento ataque protagonizado por los pterodáctilos. Durante esa confusión, Zara, la asistenta de Claire, es capturada por uno de los dinosaurios y levantada a decenas de metros del suelo. Por si eso no fuera poco, es lanzada al tanque de agua y el pterodáctilo vuelve a por ella.
Al igual que Ty Simpkins (Gray), Sam Neill se quedó asombrado con esta escena particularmente violenta. En una entrevista con Uproxx, el actor que interpretó a Alan Grant ha hablado sobre el trágico destino de Zara: "¿Qué hizo mal esta chica inglesa? Es comida por tres dinosaurios a la vez. ¿Hablaba mucho por teléfono? Hizo algo realmente malo".
No ha sido el único que ha destacado esta escena, tras el estreno de la película fueron muchos los medios y espectadores que debatieron sobre la muerte de Zara, ya que se convirtió en la primera muerte de una mujer en la saga.
'Jurassic Park': ¿Conocías estas 20 curiosidades?