J.K. Rowling no es la única que sigue pensando en Harry Potter después del final de la saga. Sí, la creadora de la franquicia del joven mago es la única que tiene las respuestas acertadas sobre lo que no vimos en las películas ni leímos en los libros; pero los fans continúan creando teorías con la historia y los detalles que Rowling nos dejó.
La última viene del usuario de Reddit IShootWithaCamera, quien ha construido un análisis que relaciona a los Dursley con las Reliquias de la Muerte. Si recuerdas bien, en los primeros libros de Harry Potter: La piedra filosofal, La cámara secreta y El prisionero de Azkaban; los tíos del protagonista le regalan algunos objetos por Navidad. Regalos bastante tacaños, pero de los que iShootWithaCamera ha visto más allá y les ha dado un significado más profundo. Según el usuario, cada uno de ellos se parece a a los objetos mágicos que forman las Reliquias de la Muerte.
En La piedra filosofal, los Dursley mandan a Harry una moneda de 50 peniques, en La cámara secreta el regalo es un palillo y en El prisionero de Azkaban le mandan un pañuelo. De esta manera, la moneda se asemeja a la Piedra de la Resurreción, el palillo a la Varita de Saúco y el pañuelo la Capa de Invisibilidad. ¿Te encaja la teoría?
Te recordamos que, con el fin de la saga de Harry Potter, llega la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La historia seguirá a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. La primera entrega de la trilogía, dirigida por David Yates y con guion de J.K. Rowling, se estrena el 18 de noviembre.