Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo en cines y, después de contarte que Wonder Woman será una superheroína retirada de 5.000 años, su director Zack Snyder (El Hombre de Acero) ha hablado con Empire sobre las apariciones de Doomsday y de la princesa amazona.
En primer lugar, Snyder ha justificado la incorporación de Doomsday en El amanecer de la justicia diciendo que la némesis noventera es una amenaza apropiada para Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). "Para enfrentarse a héroes como Batman y Superman, queríamos introducir a uno de los villanos más icónicos y poderosos del Universo DC. Prácticamente es una fuerza imparable. Representa una verdadera amenaza para el mundo dentro de la película".
Por otro lado, el realizador ha desvelado que la obsesión de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) con los metahumanos tendrá una conexión directa con la aparición de Wonder Woman (Gal Gadot). "Desde el principio eres consciente del interés de Lex por la existencia de metahumanos. Y puede que exista alguna relación entre esa investigación y la aparición de Diana Prince". ¿No has visto el tráiler oficial?