Gal Gatod, la actriz que dará vida a Wonder Woman, ha confesado en la revista Empire que pensaba que estaba haciendo la audición para interpretar a Catwoman. Debido al secretismo que rodeaba el proyecto de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, no empezó a sospechar hasta que hizo una prueba junto a Ben Affleck, que interpreta a Batman en la película.
"Podría haberlo imaginado, pero pensaba que iba a ser Selina [Kyle]. Solo me enteré de qué rol iba a interpretar cuando hice la prueba con Ben Affleck. Fue muy emocionante, yo siempre he dicho que el papel de mis sueños era interpretar a una mujer poderosa e independiente que no necesita subordinarse a los hombres", han sido las palabras de la actriz, que parece alegrarse de ser Diana Prince en la gran pantalla.
Además, ha anunciado que su personaje "no es perfecto" y que para Wonder Woman es muy duro volver y luchar, ya que "ha visto lo que los humanos son capaces de hacer". Para comprobarlo, tendremos que esperar a Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que se estrena el 23 de marzo y cuyo tráiler podéis ver sobre estas líneas. La película dirigida por Zack Snyder enfrentará a los a los dos superhéroes más emblemáticos de DC, con Henry Cavill en la piel de Superman y Ben Affleck como Batman. Más adelante, Gal Gatod volverá como Diana en solitario en Wonder Woman, que tiene previsto estrenarse en verano de 2017.