Parece que los espectadores esperan con altas expectativas el estreno de Capitán América: Civil War. Los numerosos adelantos por parte de Marvel y las críticas positivas dejan ver que, tal vez, la nueva cinta protagonizada por Chris Evans supere a la anterior centrada en Rogers, El soldado de invierno, la favorita hasta ahora según Birth.Movies.Death.
Sin embargo, cuenta con puntos en contra. En el sitio web se puede leer que “la película no tiene ningún giro especial en el tercer acto”. Sin embargo, aclara, tal vez el equipo haya vuelto a rodar escenas para solucionar puntos como ese.
En Civil War los hechos se sitúan justo después de lo acontecido en La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) se pone al frente de los nuevos Vengadores con la promesa de garantizar la seguridad ciudadana. Todo cambia cuando, después de los Acuerdos de Sokovia, el grupo de superhéroes se rompe por diferencia de intereses, enfrentando al Primer Vengador y a Tony Stark (Robert Downey Jr.).
Completan el reparto Scarlett Johansson, Sebastian Stan y Anthony Mackie, entre otros. La cinta llega a los cines el 29 de abril, y si todavía no has visto el tráiler, puedes hacerlo sobre estas líneas.