La saga Fast & Furious es una de las más lucrativas del cine, precisamente ayer Vin Diesel anunció las fechas de estreno de la novena y décima películas cuando aún se encuentran en la fase de preproducción de la octava. Esta gran saga no pasó inadvertida para uno de los actores más solicitados del momento, Channing Tatum, quién no dudó en hacer la audición para la tercera entrega, A todo gas: Tokyo Race.
Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, el actor ha explicado que esta fue una de las peores audiciones de su vida. "A mitad de la audición paré. Estaba cómo: ¿hemos terminado, verdad? Fue horrible. Me bloqueé, no lo recuerdo exactamente, pero creo que era una combinación de que era malo y que no recordaba las líneas, así que me quedé paralizado. Seguramente estaba sudando mucho. Sólo quería salir de ahí, y me fui, ni si quiera trataron de detenerme", ha explicado Tatum entre risas.
¿Cómo crees que habría cambiado la saga con él en ella? Sin duda Fast & Furious no sería lo que conocemos hoy en día con la presencia del protagonista de Magic Mike, ¿te le imaginas como compañero de aventuras de Vin Diesel?, ¿o más bien como enemigo? Mientras sigues pensando, aquí tienes el tráiler de la última entrega de la saga, Fast & Furious 7.