Dwayne Johnson es uno de los actores más activos de la actualidad y, por si cabía alguna duda tras la sucesión de proyectos anunciados en los últimos meses, ha querido confirmarlo a través de su cuenta de Instagram con un pormenorizado calendario de rodajes. Según recoge Screen Crush, parece que el actor no va a tener demasiado tiempo libre a lo largo de este 2016.
Así, Johnson asegura que nada más terminar de grabar la segunda temporada de la serie Ballers se pondrá a trabajar en Los vigilantes de la playa, que dirige Seth Gordon. Inmediatamente después se reunirá con Vin Diesel y compañía al frente de Fast 8, y por último se pondrá con Rampage, la adaptación del popular videojuego que va a protagonizar, como os contamos. En este filme se verá las caras, además de con unos monstruos gigantescos y aterradores, con el director Brad Peyton, para quien ya trabajó en San Andrés.
De momento, la única fecha de estreno confirmada es la de Fast 8, dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), para el 14 de abril de 2017. Mientras, puedes echarle un vistazo a la impresionante agenda de Dwayne Johnson aquí.