The Foreigner es la nueva película de Jackie Chan y Pierce Brosnan y su rodaje ha provocado el pánico entre los habitantes de Londres. Todo ha ocurrido cuando un autobús de dos pisos ha explotado mientras cruzaba el Lambeth Bridge, algo que ha provocado el terror entre los londinenses que han pensado que podría ser un ataque terrorista.
Como informa The Guardian, el parlamentario británico Nigel Huddleston ha grabado la explosión afirmando que “la escala y el realismo habrá asustado a mucha gente". Posteriormente, para calmar los nevios, ha decidido publicar un tweet en el que informaba que que se trataba "solo de un película".
Aunque los negocios y residentes de la zona habían sido informados previamente de la explosión a través de panfletos que avisaban de una explosión controlada entre las 9 y 10 de la mañana, muchos se han asustado al recordar los atentados de Londres ocurridos en 2005. “Si estás rodando la explosión de un autobús londinense y avisas sobre eso, di que es falso. Algunos de nosotros vivimos el 7-J esperando a ver quién moría”, ha contestado un usuario de Twitter.