Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la saga basada en los libros de E.L. James todavía no ha comenzado a rodarse y ya empiezan a aparecer los fichajes para la tercera película.
Según informa THR, Arielle Kebbel ha fichado por Cincuenta sombras liberadas para interpretar a Gia Matteo, una guapa arquitecta contratada por Christian Grey para construir su casa y que se gana el apodo de “Señorita demasiado-provocativa-pero-desgraciadamente-buena-en-su-trabajo” por parte de Anastasia Steele. Kebbel es conocida por sus trabajos en series como Crónicas vampíricas, UnREAL y Ballers.
Mucho antes que Cincuenta sombras liberadas (9 de febrero de 2018), llegará a las salas de cine Cincuenta sombras más oscuras (10 de febrero de 2017). En esta segunda entrega, Dakota Johnson vuelve a interpretar a la -ya no tan- inocente Anastasia Steele y Jamie Dornan al billonario Christian Grey. En esta continuación de la historia, la protagonista consigue un nuevo trabajo y, a su vez, tendrá que enfrentarse a su anterior relación.