En 2013, Hugh Jackman reveló a través de su cuenta de Twitter que padecía un leve cáncer de piel con una imagen de su rostro y una tirita en la nariz después de ir a hacerse un chequeo médico. Ahora la historia ha vuelto a repetirse. El eterno Lobezno del Universo Cinemático de X-Men ha utilizado esta vez su cuenta de Instagram para informar de que ha vuelto ha tratarse -por quinta vez- de este tipo de carcinoma.
“Un ejemplo de lo que ocurre cuando no utilizas protector solar. Células basales. Una leve forma de cáncer pero seria, no obstante. POR FAVOR USAD PROTECTOR SOLAR y haceros chequeos regulares”, se puede leer en el mensaje que acompaña a la fotografía. Hace un año, Jackman ya habló sobre este tema en la revista People y reconoció que quedó en 'shock' cuando escucho la palabra “cáncer”.
La próxima película de Jackman es Eddie el águila. La película sigue la historia de Michael Edwards (Taron Egerton) en su lucha por cumplir su sueño de la infancia de entrar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary (Canadá) de 1988 con ayuda de su entrenador Bronson Peary (Jackman), convirtiéndose en el primer deportista británico que compitió en salto de esquí. La cinta, dirigida por Dexter Fletcher, se estrena el 13 de mayo.