Normalmente las galas de premios son largas, con demasiadas categorías y pocos momentos de diversión y el conductor escogido es el que lleva el peso de entretener a los asistentes y a la audiencia que ve la entrega desde casa. En la pasada edición de los Goya, Dani Rovira fue el encargado de hacer los chistes y amenizar el ambiente y se ha convertido en el objetivo de todas las críticas.
Tres días después del evento, Rovira ha estallado en Twitter: "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya". Tras abrir el debate, el actor ha zanjado el tema publicando un tweet sobre su próximo proyecto, la película titulada 100 metros que dirige Marcel Barrena (Món petit).
Como era de esperar, el comentario ha encendido las redes sociales, pero también ha recibido mensajes de apoyo. Entre ellos se encuentra el del cómico Goyo Jiménez, quien ha dicho: "Pero nos la ha merecido a los que hemos disfrutado contigo. Pasa por encima de todo eso. Un abrazo".
Las imágenes más divertidas detrás de las cámaras de los Goya 2016