El renacido acaba con el liderazgo de Creed. La leyenda de Rocky. La nueva película como director de Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha sido la opción preferida por los espectadores que han acudido a las salas de cine este pasado fin de semana. Gracias a ello, la cinta, que opta a 12 estatuillas en la próxima edición de los Oscar, ha obtenido unos ingresos de 3,7 millones de euros.
La entrada de El renacido en el primer puesto del ranking ha provocado que la película protagonizada por Sylvester Stallone y Michael B. Jordan haya tenido que conformarse con la segunda posición. Pese a ello, Creed. La leyenda de Rocky ha recaudado 0,65 millones de euros, que sumados a los ingresos de la pasada semana hacen un total superior a los 2,5 millones de euros.
El bronce del fin de semana vuelve a ser para la comedia familiar Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas. La cuarta entrega de la franquicia de 20th Century Fox se mantiene en el mismo puesto y, tras tres semanas en cartel, sus ingresos ya ascienden a 3 millones de euros.
Por su parte, Pesadillas, la adaptación a la gran pantalla de la serie de novelas juveniles de R. L. Stine, protagonizada por Jack Black, se cae del pódium y se planta en la cuarta posición, con unos ingresos totales superiores a 1,5 millones de euros. Le sigue la película española Palmeras en la nieve, que después de siete semanas en exhibición acumula en caja más de 15 millones de euros.