Lionsgate acaba de anunciar la fecha de estreno en Estados Unidos de John Wick: Chapter 2, la secuela de la película protagonizada por Keanu Reeves en la que da vida a un asesino retirado. El día elegido es el 10 de febrero de 2017 y, aunque todavía queda por confirmar cuándo llegará a las salas de cine españolas, es más que probable que la fecha para nuestro país se aproxime a la americana. Y, ¡ojo!, porque la película tendrá que competir con potentes estrenos ese día como Cincuenta sombras más oscuras o The LEGO Batman Movie.
La primera entrega de John Wick se convirtió, ante toda sorpresa, en un éxito en taquilla. En ella, Reeves daba vida a un asesino retirado que es forzado a volver a su antiguo trabajo después de que un grupo de hombres entre a su casa, le den una paliza y maten a su perro.
En esta segunda entrega, el villano es el jefe de seguridad de una organización criminal liderada por una mujer y será interpretado por Common. John Wick: Chapter 2, dirigida por Chad Stahelski, está rodada parcialmente en Roma y profundizará más en el Hotel Continental, lugar en el que solo se alojan asesinos. Ian McShane, John Leguizamo, Bridget Moynahan y Lance Reddick son algunos de los actores que protagonizan la secuela.