Shia LaBeouf es uno de los actores más polémicos del siglo XXI. Desde el maratón #AllMyMovies en el que estuvo varios días encerrado en el cine viendo todas sus películas, hasta intentar provocar un altercado a la salida de un club de striptease, pasando por el 'Im Not Famous Anymore', el actor no deja indiferente a nadie, y su última 'performance' es buena prueba de ello.
Según The Guardian, el actor ha ocupado un ascensor de Oxford durante 24 horas junto a otros dos artistas, Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner. Juntos han ocupado este cubículo mientras emitían en vídeo y en directo, bajo el hashtag #ELEVATE, todo lo que allí comentaban y debatían.
"Los visitantes puede unirse a LaBeouf, Rönkkö y Turner dentro del ascensor, y están invitados a unirse al debate en persona y en internet, así sus voces pueden ayudar a forma una Oxford Union más extensa e igualitaria", ha declarado la propia Oxford Union, una organización dedicada a realizar debates sobre diversos asuntos de gran relevancia y con sede en la propia Universidad de Oxford.
Mientras esperamos a la siguiente 'performance' o siguiente polémica del actor, aquí tienes el tráilerde una de sus últimas películas, Corazones de acero.