El británico Tom Hiddleston volverá a meterse en la piel del villano Loki en Thor: Ragnarok de Marvel, cuyo estreno está señalado para el 27 de octubre de 2017 dentro de la Fase 3, pero sus fans parece que ya le han encontrado próximo proyecto. Daniel Craig sigue jugando al despiste sobre si volverá a meterse en la piel del agente 007 y, después de ver la miniserie El infiltrado, basada en la novela de John Le Carré, Twitter cree que Hiddleston sería un buen James Bond.
El infiltrado, de la cadena AMC, está protagonizada por un reparto de auténtico lujo, encabezado por Tom Hiddleston, Hugh Laurie, Elizabeth Debicki y Olivia Colman. Dirigida por Susanne Bierr, la mini de seis capítulos gira en torno a un ex soldado británico llamado Jonathan Pine (Hiddleston), quien trabaja como auditor nocturno en un hotel de lujo en El Cairo, donde una noche conoce a una mujer llamada Sophie, quien le muestra documentos que incriminan a Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) en una red de tráfico de armas. Sophie le pide que entregue a Roper a las autoridades egipcias, pero nada sale como esperaban, ya que días después Shophie es encontrada muerta.
Hiddleston no es el único actor que ha sonado para sustituir a Daniel Craig como el espía más famoso de todos los tiempos. Benedict Cumberbatch, Hugh Jackman, Damian Lewis, el ex futbolista David Beckham e Idris Elba, entre otros, también han entrado en las pujas. ¡Mira el tráiler de El infiltrado!