Con Deadpool rompiendo todos los récords de taquilla, no es de extrañar que sus seguidores quieran ver de nuevo al antihéroe de Marvel. Por eso iniciaron una petición en Change.org para que Ryan Reynolds -enfundado en su traje rojo- presentara el famoso programa norteamericano Saturday Night Live. Sin embargo, ahora Reynolds ha afirmado que esto no será posible.
Ryan Reynolds ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter afirmando que "en realidad Deadpool iba a presentar el programa en los 90, pero entonces esto sucedió", añadiendo que “gracias a Dios Tom Hanks estaba disponible esa semana". El "verdadero motivo" por el que el Mercenario no podrá presentar SNL es su inapropiado comportamiento en los camerinos del programa, ya que soltó una sarta de improperios usando su habitual lenguaje soez. Como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, todo se trata de una parodia de los hechos reales que sucedieron recientemente con el rapero Kanye West.
Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson, un operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario que adquiere una serie de poderes tras someterse a un experimento para curarse de un cáncer. El reparto de la cinta, dirigida por Tim Miller, lo completan Morena Baccarin (Vanessa), Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax), entre otros.