Spectre -879 millones de dólares en la taquilla mundial- no pudo igualar los datos de Skyfall -1.108 millones- pero Eon, como adelanta Birth.Movies.Death. [citando al 'site' noruego filmweb], ya está cocinando la que será la aventura número 25 de James Bond. Todavía está por confirmar si el actor Daniel Craig volverá a enfundarse la Walther PPK, y ahora el productor Gregg Wilson ha aportado algún que otro detalle sobre el futuro de la saga. ¿A qué se enfrentará el espía británico en James Bond 25?
"Acabamos de empezar a jugar con ideas para la siguiente película", explica Wilson, hijo del mandamás de Eon Michael G. Wilson. "Cada proceso de guion empieza cuando nos hacemos la pregunta de: "¿De qué tiene miedo el mundo ahora?". En el caso de Spectre, la temática era la monitorización global y el uso de la información. Así que ahora estamos intentando encontrar qué será relevante en los próximos años".
"Siempre quisimos hacer algo nuevo con el personaje de Bond y verlo en situaciones en las que no le habíamos visto en el pasado", continúa. "Debemos darle al público algo nuevo cada vez... a menudo ayuda consultar las novelas de Ian Fleming". Sam Mendes no volverá a sentarse en la silla del director y ya se insinúa que Christoph Waltz podría volver para dos películas más si Daniel Craig continúa como protagonista. Collider indica que, como pronto, no sabremos nada hasta finales de este año.