Daisy Ridley se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a su papel de Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza. La intérprete también es una de las protagonistas de una de las escenas más importantes del Episodio VII cuando su personaje, por fin, se encuentra con Luke Skywalker (Mark Hamill) y ésta le entrega su sable láser. Sin embargo, Ridley no lo pasó muy bien durante ese momento del rodaje.
Desafortunadamente, la actriz se encontraba muy enferma y estuvo vomitando en un cubo mientras se llevaba a cabo la escena antes mencionada. Así lo ha revelado Ridley durante una entrevista con Goss.ie. “Seré sincera contigo”, comienza. “Estaba muy enferma uno de esos días que rodamos. Mark [Hamill] estaba intentado actuar seriamente y yo estaba esforzándome por no vomitar. No bromeo, fue horrible”, concluye.
Esperamos que Ridley no tenga el mismo problema durante el rodaje de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Episodio VIII La película cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). También con las recientes incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern. La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias se estrena el 15 de diciembre de 2017.