Daisy Ridley ha revelado nuevos detalles de Star Wars: Episodio VIII, según informa MTV. La actriz que da vida a Rey ha afirmado que esta octava película empezará justo donde acaba El despertar de la Fuerza, con la escena de Rey tendiéndole el sable láser a Luke Skywalker, como ya vimos en el primer avance del rodaje (que puedes ver sobre estas líneas).
"Serán dos horas de mí y Mark Hamill [Luke] mirándonos fijamente", ha bromeado Ridley en la alfombra roja de los Oscar. También ha explicado que ha sido raro rodar la misma escena con un equipo diferente de personas y que ha pasado mucho tiempo ensayando con Hamill. "Es increíble ensayar con él, estoy muy emocionada".
Pero Daisy Ridley ha evitado dar más detalles del Episodio VIII, añadiendo simplemente que es "una historia muy buena" y que "Luke está genial en la película". Para ver la primera entrega de Star Wars que retoma directamente el final de su predecesora tendremos que esperar al 15 de diciembre de 2017. En ella, aparecerán de nuevo a Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), John Boyega (Finn) y Adam Driver (Kylo Ren).