Alicia Vikander ha conseguido el premio que todos los actores desean por su papel de Gerda Wegener en La chica danesa. La actriz se ha hecho con el preciado Oscar tan solo seis años después de participar en su primer largometraje, Pure, pero parece que siempre ha tenido claro que lo suyo era el mundo del espectáculo.
Tras la 88ª edición de los Oscar, la cadena TV4 ha publicado en su canal de Youtube un vídeo de un concurso de talentos llamado Småstjärnorna que cuenta con una invitada que te resultará familiar. Vikander concursó cuando sólo tenía 8 años y lo hizo con un playback de Helen Sjoholm. El jurado del programa no se equivocó al darle el premio por su habilidad para mostrar "grandes emociones con medios pequeños de una forma mágica" ni al creer que ella sería una habitual en los escenarios desde ese momento.
¿Cómo continuará la carrera de Alicia Vikander a partir de ahora? Además de la nueva entrega de la saga Bourne, la actriz prepara Tulip Fever junto a Cara Delevingne y Christoph Waltz y La luz entre océanos junto a Michael Fassbender.
Oscar 2016: Así se vivieron los premios a través del Instagram de los actores