En una reciente entrevista para la revista Premiere, Ben Affleck ha revelado que cometió un crimen tan perfecto durante el rodaje de Batman v Superman: El amanecer de la justicia que ni el mejor detective del mundo podría haberse dado cuenta.
"Yo, francamente, robé uno de los Batarangs", ha dicho el actor que interpreta al Caballero Oscuro en la próxima cinta de Zack Snyder. "El chico de atrezzo vino a preguntar por ellos y yo le dije que no [lo tenía]. Yo creía que tenía una especie de "pase estrella de cine" para este tipo de cosas. Mantuve la boca cerrada y volé lejos de Los Ángeles", ha concluido Affleck.
El Batarang es una de las armas más características de Batman. Se trata de un búmeran con forma de murciélago que ha sido utilizado por el superhéroe en casi todas sus adaptaciones cinematográficas, así como también en sus videojuegos.
Batman v Superman se estrena el próximo 23 de marzo. Dirigida por Zack Snyder, la cinta cuenta en su reparto con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane) y Jeremy Irons (Alfred).