La tercera y cuarta entrega de Dos policías rebeldes está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Por el momento, ambas secuelas están confirmadas y Will Smith afirmó hace poco que tanto él como su compañero Martin Lawrence volverían para las nuevas películas. Es más, el actor protagonista y el productor Jerry Bruckheimer parecen estar inmersos en una serie de conversaciones para llegar a un buen acuerdo.
Según informa TMZ, Smith ha aceptado su participación en la cinta y, por el momento, el acuerdo con el productor todavía no está firmado. El miedo también indica que ambas partes discutieron el contrato y el nuevo guion durante una cena de cuatro horas y una comida al día siguiente. Sin embargo, después de las declaraciones de Smith sobre su participación en el proyecto junto con Lawrence, parece que estas conversaciones no son más que un mero procedimiento, aunque todavía no haya un contrato firmado.
Dos policías rebeldes 3, dirigida por Joe Carnahan, se estrena el 17 de febrero de 2017. Por otro lado, la cuarta entrega -todavía sin director- llegará a las salas de cine el 3 de julio de 2019.