Batman v Superman se estrena el próximo 23 de marzo; Capitán América: Civil War, el 29 de abril... ¿Pero cuándo saldrá la nueva de Star Wars después de El despertar de la Fuerza? De momento, tendrás que contentarte con el primer 'spin-off' de la saga, Rogue One: A Star Wars Story (16 de diciembre), y hasta el 15 de diciembre de 2017 no verás en los cines el esperadísima Star Wars: Episodio VIII. El rodaje ha comenzado en los estudios Pinewood de Londres y en Dubrovnik, Croacia, y la actriz Daisy Ridley (Rey) ha hablado brevemente sobre el nuevo capítulo en declaraciones a ET. ¿Qué ha dicho?
Como sabrás, Rian Johnson (Looper) sustituye a J.J. Abrams detrás de las cámaras y la mayoría del reparto principal -Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), etc- continuará en la nueva secuela, además de los fichajes de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. ¿Pero cuál es la diferencia entre rodar con Johnson y hacerlo con Abrams? Ridley ha hablado sobre ello y también sobre el secretismo de la nueva entrega.
"Sigue siendo agradable y acogedor y amigable. Al igual que el Episodio VII", explica. También es importante señalar que, como recoge Collider, Rian Johnson seguirá jugando con los detalles y el material que comparte con los espectadores. "Obviamente fue realmente bien con el Episodio VII, pero es fantástico darle a la gente una pizca". ¿Has visto el vídeo sobre el inicio del rodaje?