Atrás quedó el inmortalizar a 'celebrities' en museos de cera, la última moda parecer ser darles vida en Conejos de Pascua de chocolate. El primero en verse reflejado en una figura de chocolate es Benedict Cumberbatch, con el Cumberbunny. La creadora de esta divertida figura es Jen Lindsey-Clark una experta en chocolate de 37 años de Brighton y que vende cada una de estas joyas por 50 libras, según informa el Daily Mail.
El Cumberbunny está disponible en chocolate negro, con leche y blanco, y el lazo que rodea el cuello del conejo está realizado con oro de 22 quilates. El pasado año, al joven realizó una figura a tamaño real de Cumberbatch, también en chocolate, pero este 2016 ha querido ir más allá y hacerlo portatil. ¿Ganas de darle un mordisco?
En estos últimos años, Benedict Cumberbatch se ha convertido en uno de los actores más solicitados de la industria cinematográfica internacional. Este 2016 ha comenzado con el estreno del episodio especial de Sherlock y terminará con el estreno de su primera película como un superhéroe de Marvel, Doctor Extraño. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de uno de sus últimos proyectos cinematográficos, Zoolander 2.