Las adaptaciones están a la orden del día, y la nueva moda es basarse en videojuegos. Según informa The Hollywood Reporter, Straight Up Films ha adquirido los derechos de la saga de videojuegos Thief para llevar estas historias a la gran pantalla. Pocos detalles han trascendido del proyecto, pero está confirmado que el equipo formado por Adam Mason y Simon Boyes (Misconduct, Sin salida (Trabajo Mortal)) se encargará del guion.
En Thief el jugador es Garrett, el protagonista, un ladrón que regresa a un lugar conocido como La Ciudad, para robar todo lo que pueda y conseguir hacerse rico. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que la ciudad está asolada por la peste y gobernada por un malvado personaje conocido como El Barón. En este entorno, Garrett deberá enfrentarse a diversas misiones y retos que le permitirán conseguir sus objetivos, los cuales ahora son liberar a la población.
Mientras se conocen novedades sobre este proyecto, aquí tienes el tráiler de una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas del año, Warcraft: El origen.